• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Piñerúa tenía 25 años de edad y jugaba para la liga turca con el Afyon Belediye, en sus primeros partidos destacó en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

Piñerúa tenía 25 años de edad y jugaba para la liga turca con el Afyon Belediye, en sus primeros partidos destacó en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank. | Foto: @kervinvzla

Publicado 18 noviembre 2016



Blogs


El capitán venezolano Kervin Piñerúa sufrió un infarto tras estar internado en un centro médico en Turquía, según la Federación Venezolana de Voleibol.

El capitán de la selección de venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa, falleció este viernes tras sufrir un infarto en Turquía, informó la Federación Venezolana de Voleibol a través de Twitter.

Desde el pasado jueves el atleta venezolano se encontraba hospitalizado por presentar una fuerte fiebre y durante la noche el cuadro de salud empeoró hasta que falleció este viernes. Hasta ahora no hay un un diagnóstico confirmado respecto a la causa de su muerte, reseñó el medio deportivo venezolano Meridiano.

Organizaciones internacionales como la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por su sigla en inglés) y la Confederación Suramericano de Voleibol (CSV) expresaron su dolor y solidaridad por el fallecimiento del deportista venezolano.

La Federación Turca de Voleibol también publicó en su página web la noticia y ofreció condolencias "a todos los que lo aman".

>> Venezuela usará gorra tricolor en Clásico Mundial de Béisbol


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.