• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Víctor Hugo Morales cuestiona fallo en su contra.

Víctor Hugo Morales cuestiona fallo en su contra. | Foto: Télam

Publicado 17 septiembre 2015

Víctor Hugo Morales sostuvo que la Corte de Justicia de Argentina siempre apoyó a los capitalistas del grupo Clarín en la demanda contra la presunta violación de los derechos en la transmisión de un importante partido de fútbol hace 15 años. 

El destacado periodista y locutor deportivo uruguayo, Víctor Hugo Morales, deberá pagar unos tres millones de dólares por haber violado los derechos exclusivos de la transmisión del partido de fútbol entre Boca y el Real Madrid en el año 2000.

La noticia se conoció este jueves luego de que la Corte Suprema de Justicia de Argentina fallara contra el narrador deportivo tras considerar que los argumentos presentados por su defensa desde hace 15 años carecen de validez.  

Ante la noticia, Morales sostuvo que “yo no fui el responsable de subir la palanca, pero zapateaba de placer por la decisión que tomó el canal ATC esa mañana”. Dijo ante los medios de comunicación que no se quedará de “brazos cruzados” ante la injusticia del Grupo Clarín y Héctor Magnetto. 

En una breve resolución firmada por el máximo representante de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Ricardo Lorenzetti, se deja en claro que el recurso extraordinario presentado por la defensa de Morales no ha cumplido con el recaudo exigido en al artículo 7° inciso C, del reglamento aprobado por la acordada 4/07.

“El máximo tribunal está presidido por Ricardo Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación”, expresó el deportista al tiempo que recalcó que “a mi me gustaría la metáfora de ir preso y Magnetto estar libre, porque esa sería una linda manera de definir la sociedad". 

En julio de 2015 la justicia argentina allanó la vivienda del periodista y locutor deportico Víctor Hugo Morales, ubicada en la avenida Libertador 2423 de la Ciudad de Buenos Aires (capital), a raíz del juicio iniciado por la empresa Cablevisión, perteneciente al grupo Clarín hace 15 años por la presunta violación de derechos para transmitir un juego de fútbol.  

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.