• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente sirio, Bashar al Assad (Foto:Archivo)

El presidente sirio, Bashar al Assad (Foto:Archivo)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou,  compareció este lunes ante la justicia de su país y manifestó que "vale la pena dar todas la peleas", en el marco de una investigación que se hace en su contra por supuesta corrupción cometida en 2010.

La agencia estatal Télam reseñó que al entrar a la corte, Boudou criticó que el sector que asegura "que supuestamente apretamos la justicia, son los que todos los días la aprietan".

El vicepresidente declaró como imputado por un juez federal que investiga la supuesta compra de una empresa de impresión de billetes, cuando era ministro de Economía en 2010.

Más temprano, en un programa local, el segundo al mando del Ejecutivo Nacional indicó que es lamentable ser agredido constantemente sin ningún argumento, debido a que algunas veces las audiencias son para las partes y, otras, para la prensa, cuando les filtran información.

También agradeció el apoyo dado por los ciudadanos pertenecientes al kirchnerismo y cuestionó nuevamente al juez Ariel Lijo, quien lo recibió este lunes en los tribunales de Retiro, en Comodoro Py 2002.

Juicio público

La semana pasada, el vicepresidente pidió que sus declaraciones fueran transmitidas por el canal de televisión opositor TN, solicitud que fue denegada por el juez.

Ante esta decisión, Boudou adelantó que grabarían en audio y vídeo la declaración con un sistema similar al que todas las Cámara de Apelaciones y la Cámara de Casación Penal utilizan en todas las audiencias orales durante la instrucción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.