• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grupos violentos están siendo investigados por ataque a la sede del canal de Estado.

Grupos violentos están siendo investigados por ataque a la sede del canal de Estado. | Foto: AVN

Publicado 20 julio 2017



Blogs


En el ataque, los grupos violentos incendiaron un módulo de seguridad ubicado en el Centro Comercial Los Ruices, que colinda con VTV.

La vicefiscal de Venezuela, Katherine Haringhton, informó este jueves que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el ataque efectuado contra la sede de Venezolana de Televisión (VTV), manifestó.

Haringhton indicó en Twitter que está dirigiendo la investigación sobre el ataque para garantizar su avance oportuno. 

 

La agresión contra la televisora, ubicada en Los Ruices, en el municipio Sucre, estado Miranda, fue antecedida por el cierre de las vías aledañas por parte de grupos de choque de la oposición, que enfrentaron a las unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llegaron a restablecer el orden público en la zona.

>>Grupos violentos atacan canal del Estado en Venezuela 

Los manifestantes decidieron hacer trancazos en la zona de seguridad que rodea a VTV y emprendieron contra el canal, lanzando molotovs y objetos contundentes contra el mismo.

El presidente Nicolás Maduro repudió el ataque. "He ordenado la captura de todos los terroristas y fascistas. Responsabilizó al alcalde Carlos Ocariz y pido a la justicia actuar contra él", enfatizó.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.