• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La oposición violenta obstaculiza el tránsito e impide a las personas asistir a sus sitios de trabajo, hospitales, hogares, entre otros sitios.

La oposición violenta obstaculiza el tránsito e impide a las personas asistir a sus sitios de trabajo, hospitales, hogares, entre otros sitios. | Foto: @teleSURvzla

Publicado 20 julio 2017



Blogs


Las barricadas impuestas por los grupos violentos de oposición impiden el libre tránsito del pueblo venezolano que necesita dirigirse a cualquier lugar.

Las recientes acciones de grupos opositores violentos para causar destabilizar al Gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene cansada a la ciudadanía. 

La imposición de bloqueos en las vías es uno de los mecanismos más usados por pequeños grupos terroristas que impiden el libre tránsito, tanto vehicular como el del transeúnte. 

>> Venezolanos acuden a trabajar pese a amenazas de la derecha

Con estas maniobras la derecha pretende "paralizar" el país y generar violencia en el país para provocar un golpe de Estado.

Estas trancas acompañadas de manifestaciones violentas han dejado desde el pasado mes de abril a la fecha un saldo de 90 muertos y miles de heridos, además de daños a bienes públicos y privados. 

Los denominados "trancazos" de la oposición se han convertido en una molestia recurrente en la población común que necesita movilizarse para realizar sus labores diarias. 

>> Campesinos venezolanos piden sancionar crímenes de odio

Se desconocen los derechos y necesidades de los venezolanos por estos grupos de oposición que además incurren en actos de odio en contra de las personas que quieren su libre tránsito. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.