• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos adelantando una de las alianzas que tiene que ver con la minería de ríos, con la minería marina, con técnicas sin químicos", explicó el ministro Arreaza.

"Estamos adelantando una de las alianzas que tiene que ver con la minería de ríos, con la minería marina, con técnicas sin químicos", explicó el ministro Arreaza. | Foto: AVN

Publicado 2 junio 2017



Blogs


Ambas delegaciones trabajan en planes esenciales para el desarrollo del Arco Minero como el plan económico, el plan social, el plan ambiental y el plan de seguridad. 

El ministro de Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza, indicó que la declaración de cooperación conjunta, firmada por Venezuela y Sudáfrica este viernes, apunta al fortalecimiento del ámbito minero y la concreción de empresas mixtas en este sector.

"Estamos adelantando una de las alianzas que tiene que ver con la minería de ríos, con la minería marina, con técnicas sin químicos, para que podemos tragar los embalses, sacar los minerales", explicó Arreaza desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realizó un acto liderado por el presidente Nicolás Maduro, con la delegación de Sudáfrica.

Arreaza detalló que ambas delegaciones están trabajando en cuatro planes esenciales para el desarrollo del Arco Minero: el plan económico, el plan social, el plan ambiental y el plan de seguridad. 

>> Venezuela y Sudáfrica refuerzan nexos en materia minera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró el encuentro con la delegación sudafricana, que cumplen una visita oficial en el país para afianzar los acuerdos de inversión en el ámbito de la minería entre ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.