• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela y Palestina mantienen relaciones de hermandad y cooperación en beneficio de los pueblos.

Venezuela y Palestina mantienen relaciones de hermandad y cooperación en beneficio de los pueblos. | Foto: @vencancilleria

Publicado 26 octubre 2017



Blogs


El convenio tiene como objetivo el trabajo conjunto en el área de los medicamentos e insumos médicos para favorecer a los venezolanos.

La República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina suscribieron un acuerdo este miércoles en materia de salud, como parte de las relaciones de cooperación que mantienen ambos países.

De acuerdo a fuentes oficiales, el convenio tiene como objetivo el trabajo conjunto en el área de los medicamentos e insumos médicos. Para su ejecución las partes designan como órganos ejecutores al Ministerio del Poder Popular para la Salud del país caribeño, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y la Embajada palestina en Caracas.

 

El documento fue rubricado por el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para Asia, Oriente Medio y Oceanía, Félix Plasencia, y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí.

Durante el acto protocolar, que tuvo lugar en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre (Caracas, capital de Venezuela), la diplomática, en nombre del presidente palestino, Mahmud Abás, agradeció todo el apoyo que ha ofrecido el Gobierno de Venezuela al país del Oriente Próximo.

Por su parte, el viceministro Plasencia retribuyó la solidaridad del Estado de Palestina, que se traducirá en beneficios para el pueblo del país caibeño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.