• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección venezolana busca sumar sus primeros puntos en el hexagonal, luego de la buena imagen ofrecida en la primera fase.

La selección venezolana busca sumar sus primeros puntos en el hexagonal, luego de la buena imagen ofrecida en la primera fase. | Foto: Prensa Vinotinto

Publicado 13 marzo 2017



Blogs


Venezuela busca sumar los primeros puntos en la fase de hexagonal, en la cual aspira a uno de los cupos de acceso para el Campeonato Mundial Sub-17 que se disputará en la India.

La selección de Venezuela Sub-17 tiene una nueva oportunidad este lunes para conseguir tres puntos en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría, en el partido que lo enfrentará a la selección de Colombia.

La escuadra venezolana, dirigida por José Hernández, cayó en el primer partido del hexagonal ante Chile por un marcador de 1-0. Posteriormente, fue derrotada ante la selección de Brasil por una goleada de 4-0.

>> Venezuela, Colombia y Brasil avanzan al hexagonal del Sub 17

Venezuela se ubica en la última posición, con cero unidades y una diferencia de gol de -5. El plantel vinotinto aún mantiene las posibilidades de acceder a la Copa del Mundo Sub-17, a realizarse en la India en octubre próximo.

Sin embargo, para obtener un cupo para el Mundial debe vencer en los tres compromisos restantes, incluyendo el de este lunes frente al equipo colombiano.

Por otra parte, los colombianos suman tres unidades tras el triunfo en la primera fecha frente a Ecuador, con marcador de 2-1, pero luego cayeron ante Chile 1-0.

En el historial de ambas selecciones en torneos de la categoría, Colombia está invicta frente a Venezuela, con cuatro victorias y tres empates en siete encuentros disputados, por lo que una victoria de la Vinotinto sería un hecho inédito en el certamen.

Otros encuentros

Chile, líder indiscutible del hexagonal con seis puntos producto de dos victorias, busca la oportunidad de sellar su pase al Mundial ante la selección paraguaya, quien cuenta con sólo dos puntos tras dos empates.

Asimismo, el tercer encuentro lo disputarán las oncenas de Brasil y Ecuador. Los brasileños, escoltas de Chile con cuatro puntos, atraviesan un buen momento luego de golear a Venezuela, por lo que aspiran a sellar uno de los cupos de la clasificación frente a Ecuador.

Los tres encuentros tendrán lugar en el estadio "El Teniente de Rancagua", de la ciudad de Rancagua en Chile.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.