• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los líderes del Grupo "B" lo encabezan Venezuela y Brasil, ambos equipos pasan al hexagonal final del Sub 17.

Los líderes del Grupo "B" lo encabezan Venezuela y Brasil, ambos equipos pasan al hexagonal final del Sub 17. | Foto: Noticia al Día

Publicado 3 marzo 2017



Blogs


Los tres equipos lograron clasificar en el hexagonal del Sudamericano Sub 17 de Fútbol Chile 2017.

La selección Vinotinto de Venezuela alcanzó la victoria frente a Perú este jueves con un marcador que terminó 3-2 , tras las anotaciones de José Barragán Romero en el '21, Jan Hurtado ('30) y Christian Makoun Reyes (´77). 

Con este triunfo, Venezuela avanza al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 de fútbol, que se juega en Chile. El Grupo "B" lo encabeza junto a Brasil, con el empate 1-1 que tuvo la selección carioca frente a Paraguay.

>>Brasil gana a Venezuela y es líder del Grupo B del Sudamericano

En el encuentro del jueves entre Brasil y Paraguay, ambas selecciones anotaron un gol por parte de Vinicius Júnior y Leonardo Sánchez . Con este empate la selección de Brasil acumuló un total de siete puntos y entró a la fase clasificatoria de la hexagonal.

 

La última jornada de esta fase se disputará este sábado, con el encuentro de Paraguay y Perú, y el choque entre Argentina y Brasil; la albiceleste ligará el triunfo de Perú para asegurar su pase al hexagonal final, en la que ya están Colombia, Brasil y Venezuela.

>>Venezuela inicia con buen pie en Sudamericano de fútbol sub17


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.