• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El domingo, el presidente Maduro asistió a la reunión del Movimiento de Países No Alineados.

El domingo, el presidente Maduro asistió a la reunión del Movimiento de Países No Alineados. | Foto: @VillegasPoljak

Publicado 11 septiembre 2017



Blogs


Ambas naciones han sostenido reuniones para llegar a un acuerdo efectivo en materia de hidrocarburos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, arribó a Argelia en la madrugada de este lunes para sostener acuerdos bilaterales con representantes de la cartera petrolera de este país y así poder establecer nuevas estrategias en materia de hidrocarburos.

Durante el encuentro entre amabas naciones, el presidente Maduro indicó que "hemos estado revisando y tomando decisiones en función del acuerdo petrolero con los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) Y no OPEP, el 20 de septiembre es la reunión en Viena (Austria) y hay buenas noticias".

Por su parte, la corresponsal de teleSUR, Mónica Vistali, reafirmó que en breve acudirán al país inversionistas argelinos, para desarrollar la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, Maduro indicó que ambas naciones tienen un plan de estudio para las comunicaciones aéreas.

Esta es la segunda visita oficial del jefe de Estado venezolano a la nación africana, como una muestra del círculo de amistad y cooperación mutua que desarrolló e impulsó el comandante Hugo Chávez

Asimismo, durante su visita a Kazajistán, el mandatario expresó que "hemos dado el primer paso para una alianza estratégica, siendo esta nación un nuevo centro de desarrollo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.