• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Castellanos amenazó con meter otro tanto en el minuto 73 pero este chocó contra el poste de la arquería rival.

Castellanos amenazó con meter otro tanto en el minuto 73 pero este chocó contra el poste de la arquería rival. | Foto: Archivo

Publicado 3 octubre 2016

Los dos goles de Venezuela estuvieron a cargo de Deyna Castellanos.

La selección de fútbol  femenino de Venezuela derrotó este lunes con 2-1 goles  a Camerún en su segundo encuentro del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016.

En un partido que se llevó a cabo en el International Stadium de Amman, la venezolana Deyna Castellanos anotó los dos goles que le dieron a su país la primera victoria en Jordania; el primero fue al minuto 23 en un cobro de tiro libre, y el segundo lo propinó en el minuto 93 con un remate desde la mitad de la cancha.

 

>>Venezuela sale a buscar su primera victoria en Mundial Sub 17

La anotación de Camerún estuvo a cargo de  Alexandra Takounda en el minuto 92.

Castellanos, capitana de la selección venezolana, también amenazó con meter otro tanto en el minuto 73 pero este chocó contra el poste de la arquería rival.

Durante el partido, la vinotinto realizó dos cambios forzados tras las lesiones de Olimar Castillo en el minuto 56 y Yerliane Moreno en el minuto 73. Por Castillo entró Iseis Briceño; por Moreno Jeismar Cabeza; y luego en el 94 salió María Cazorla por Nohelis Coronel.

La selección venezolana, ubicada en el Grupo B, se enfrentará este viernes 7 de octubre a las 12 del mediodía contra Canadá en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

En el primer partido de la fase de grupos, disputado el pasado viernes, la selección venezolana cayó 1-2 contra Alemania.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.