• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección venezolana ubicada en el Grupo B, ahora enfrentará el próximo lunes 3 de octubre a Camerún

La selección venezolana ubicada en el Grupo B, ahora enfrentará el próximo lunes 3 de octubre a Camerún | Foto: Getty

Publicado 30 septiembre 2016



Blogs


La selección venezolana, llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, y buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

La selección de Venezuela cayó derrotada este viernes ante Alemania con un marcador final de 2-1 en su primer encuentro del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016.

A los siete minutos las alemanas abrieron el marcador por medio de la gemana Guilia Gwinn. En el segundo tiempo las criollas salieron a buscar el empate y en el minuto 62 María Cazorla igualaría el encuentro. Doce minutos más tarde Klara Bülh adelantaría nuevamente a las europeas para poner cifras definitivas.

La vinotinto de Venezuela culminó el partido con 10 jugadoras, luego de la expulsión de la defensora Sandra Luzardo, por doble amonestación al minuto 87, y por ello se perderá el próximo encuentro.

>> Pueblo fantasma italiano acoge Campeonato Mundial de Escondite

La selección venezolana ubicada en el Grupo B, ahora enfrentará el próximo lunes 3 de octubre a Camerún en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra la selección de Canadá el viernes 7 de octubre en el campo de King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

>> Así quedaron los grupos de la Liga de Campeones

En la segunda jornada, Venezuela buscará la victoria ante la selección de Camerún. Mientras que Alemania se medirá a Canadá. Ambos partidos se jugarán el próximo lunes 3 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.