• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 octubre 2016



Blogs


La selección venezolana de fútbol femenino, el próximo viernes, irá tras el tercer lugar de la Copa del Mundo sub 17 Jordania 2016, después de caer por 3 a 0, ante Corea del Norte, durante el primer partido de la semifinal que se jugó este lunes en el King Abdullah II International Stadium, de la ciudad de Amman.

La selección sub 17 femenino deberá esperar el resultado del segundo encuentro de la semifinal este lunes, a las 19 :00 horas, entre España y Japón, para así saber con quién jugarán por el tercer lugar.

>>Venezuela va este lunes por su primera final de un Mundial FIFA

A primera hora el equipo venezolano hizo todo por poner el marcador a su favor, pero la portera asiática no lo permitió. Uno de los remates hechos por la delantera Deyna Castellanos dio contra la arquería.

Los goles no se hicieron esperar para la selección de Corea del Norte. El primer gol fue de la jugadora K. Pom Ui, en el minuto 15; el segundo lo anotó J. Un Young, en el minuto 71, y el tercero fue de R. Hae Yon, en el minuto 89.

Con este encuentro, Venezuela ha obtenido récord en el Mundial con tres victorias (2-1 contra Camerún, 2-0 frente a Canadá y 2-1 con México) así como dos derrotas (1-2 contra Alemania y 3-0 ante Corea del Norte).

Esta vez la vinotinto, que llegó a Jordania 2016 como bicampeona suramericana, se enfocará en mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial Costa Rica 2014. 

>>5 datos de Deyna Castellanos, la estrella del fútbol femenino


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.