• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación venezolana se ha destacado en diferentes disciplinas de la cita deportiva.

La delegación venezolana se ha destacado en diferentes disciplinas de la cita deportiva. | Foto: AVN

Publicado 30 julio 2015



Blogs


La gimnasta venezolana Paola Licini obtuvo cuatro preseas, una de oro en all-around, plata en cuerda y cinta, y bronce en pelota.

Venezuela acumula 28 medallas en lo que va de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015, que se llevan a cabo en Los Angeles, Estados Unidos (EE.UU.), desde el pasado 25 de julio.

Los honores se dividen en 8 de oro, 11 de plata y 9 de bronce en las categorías de atletismo, natación, patinaje de velocidad, gimnasia rítmica, bowling y tenis de campo.

De ese total, la gimnasta Paola Licini ha colaborado con cuatro preseas una de oro en all-around, plata en cuerda y cinta, y bronce en pelota; en otra categoría Brenda Morillo quedó subcampeona en cinta, Bibiana Buendía fue tercera en all-around y el equipo venezolano de la disciplina ocupó esa misma posición.

Otros de los destacados de la delegación venezolana han sido: Isabel Aguirre con oro en los 50 metros libres de atletismo y Miguel Quiroz que se alzó con la de plata en el maratón de 10 kilómetros. Mientras que en natación Lilia Malaver y Daniela Cisneros lograron la medalla de bronce en los 100 metros libres, además, ésta última ganó una de plata en mariposa.

Las doradas también fueron alcanzadas por Melvis Betancourt en los 300 metros; Daniela Morales en ecuestre y, la dupla conformada por Edgar Dávila y Ronald Morales en bowling.

El atletismo logró dos subcampeonatos a través de Rubén Izarra en 300 y 500 metros y un bronce con Fernando Gómez en bala.

Juan Dirinot ganó tres bronces en bochas, y las bolicheras María Fuenmayor y Vanessa García fueron subcampeonas en dobles y terceras por equipos.

A la cita deportiva han acudido seis mil 500 atletas de 165 países, que se disputan la gloria en 26 disciplinas deportivas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.