• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
59 atletas venezolanos participarán en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. (Archivo)

59 atletas venezolanos participarán en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. (Archivo)

Publicado 7 agosto 2014



Blogs


El dignatario Nicolás Maduro liderará el acto de abanderamiento de la delegación de atletas venezolanos de cara a los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, encabezará el abanderamiento de los 59 atletas de la selección venezolana que participarán en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que se llevarán a cabo del 14 al 26 de agosto.

Parte de la delegación nacional ya viajó a la República Popular China, mientras que otra parte se encuentra en distintos módulos de trabajo en el continente europeo y otros países de América.

De acuerdo con datos oficiales, la delegación venezolana estará liderada por la garrochista Robeilys Peinado (medallista de oro en el Mundial Juvenil de Donetsk 2013) y el nadador Carlos Claverie, quien fue número uno de la clasificación de la Federación Internacional de Natación (Fina), en los 100 metros pecho.

En la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, Venezuela envió un número menor de deportistas, 21, que compitieron en 26 disciplinas y obtuvieron dos medallas de plata y cuatro de bronce, ocupando el puesto 63 de la tabla de posiciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.