• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la red social Twitter, los venezolanos posicionaron la etiqueta #4FRebeliondePatriotas. 

En la red social Twitter, los venezolanos posicionaron la etiqueta #4FRebeliondePatriotas.  | Foto: VTV

Publicado 4 febrero 2017

En el Cuartel de la Montaña, en Caracas, celebraron la rebelión del 4F con parada militar, conversatorios y actividades infantiles

Con un cohetazo iniciaron este sábado los venezolanos el tributo a la rebelión cívico militar del 4F, liderada por el comandante Hugo Chávez, fecha que marcó el antes y después en la historia del país suramericano. 

La actividad se realizó en horas de la madrugada en el Cuartel de la Montaña, en la capital, Caracas, donde reposan los restos del líder de la Revolución Bolivariana.

“Hemos venido haciendo actividades en los distintos lugares, el jueves estuvimos en el Zulia, el viernes estuvimos en donde fueron los primeros epicentros en el estado Carabobo”, precisó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Precisó que el 4 de Febrero conmemoran la memoria, la entrada y la lucha emprendida por Chávez junto a los jóvenes soldados que decidieron iniciar un proceso para la reivindicación social. 

Por otro lado, en la red social Twitter los usuarios posicionaron la etiqueta #4FRebeliónDePatriotas de la rebelión de 1992 y recuerdan el "por ahora", que se convirtió en un "para siempre" de la Revolución en ese país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.