• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela repudia desinformación del diario español en caso Robert Serra. AVN.

Venezuela repudia desinformación del diario español en caso Robert Serra. AVN. | Foto: AVN

Publicado 7 octubre 2014



Blogs


El Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro repudia  la falta de ética periodística del diario español ABC por mal poner la imagen y el trabajo social emprendido por el parlamentario Robert Serra.

El Gobierno venezolano repudió las acciones promovidas por el diario español ABC por desinformar a la población mundial acerca del asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra.

A través de un comunicado divulgado este martes por el ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela se denuncia la falta de ética periodística de ese diario al manchar la dignidad del parlamentario más joven que haya tenido la nación suramericana. 

Repudiaron de forma específica el artículo titulado “El macabro asesinato del diputado chavista Robert Serra en Venezuela”, que intenta enlodar el nombre y la dignidad del diputado asesinado la semana pasada en su casa en el oeste de Caracas (capital).

“No es la primera vez que este diario se ha puesto al servicio de la mentira para secundar el proyecto de la derecha internacional en contra del proceso revolucionario de reivindicación social que existe en Venezuela”,  narra la comunicación. 

En ese sentido el Gobierno venezolano repudia bajo cualquier escenario la irresponsabilidad de ese diario español por difundir información mal sana del parlamentario. 

Robert Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria para incorporar a jóvenes propulsores de la patria grande. 

teleSUR le invita a leer el comunicado:  Repugnante injuria del Diario ABC sobre el sicariato terrorista del diputado Robert Serra


Comentarios
1
Comentarios
Considero muy probable que el ABC ha organizado el asesinato del diputado Robert Serra. La gente de este periódico fascista, lleva la criminalidad en su ADN.
Nota sin comentarios populares.