• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento político aseguró que la pérdida de Serra no es de Venezuela sino también para Latinoamérica. (Foto: FrenteGuasu)

El movimiento político aseguró que la pérdida de Serra no es de Venezuela sino también para Latinoamérica. (Foto: FrenteGuasu)

Publicado 4 octubre 2014



Blogs


La organización política paraguaya asegura que el diputado Robert Serra en su corta existencia tuvo un papel fundamental en la lucha del pueblo venezolano hacia su emancipación, “siguiendo la senda trazada por su mentor, el Comandante Hugo Chávez”.

El Frente Guasú emitió un comunicado este sábado en el cual manifiesta estar en contra del asesinato de joven diputado venezolano Robert Serra y su compañera, María Herrera, considerando el hecho como una saña desplegada por las fuerzas retardatarias de América Latina.

El texto difundido por el movimiento político a través de su página web, precisó que este asesinato "es una muestra más de la desesperada saña desplegada por las fuerzas retardatarias de América Latina, que al ver amenazados sus privilegios ante la emergencia de la energía popular para reivindicar sus postergadas reivindicaciones, no le cabe más sino apelar al terrorismo".

Los representantes del Frente Guasú destacaron que el compañero Robert Serra en su corta existencia tuvo un papel fundamental en la lucha del pueblo venezolano hacia su emancipación, “siguiendo la senda trazada por su mentor, el Comandante Hugo Chávez”.

De este modo, afirmaron estar convencidos de que su pérdida no es sólo del hermano pueblo de Venezuela, sino de toda Latinoamérica.

“El Frente Guasú, fiel a sus principios libertarios y progresistas, se une a la indignación mundial ante este crimen perpetrado por la derecha latinoamericana. Así también expresa con energía, que el ejemplo de este joven luchador latinoamericano, en lugar de intimidar nuestra lucha, nos carga de energía para lograr la definitiva liberación de nuestros pueblos”, destaca el texto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.