• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los cantantes dedicaron el concierto a quienes denominaron héroes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los cantantes dedicaron el concierto a quienes denominaron héroes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. | Foto: teleSUR

Publicado 19 septiembre 2015

Cantantes de música llanera y otros exponentes de la cultura venezolana se reunieron este sábado en el estado Guárico, en el centro del país, para expresar mediante la música un mensaje de paz ante el cierre de la frontera con Colombia.

El Concierto Corazón Llanero inició este sábado en el estado Guárico (centro de Venezuela), dedicado a la paz fronteriza con Colombia, como una iniciativa del Gobierno venezolano para llevar un mensaje de integración sociocultural a los pueblos.

El concierto fue dedicado a los dos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que murieron esta semana al estrellarse un avión tipo Sukhoi-30 en la zona fronteriza con Colombia.

Diversas personalidades del folklore venezolano se presentaron en el evento y exhortaron a la unión de su país y de Colombia como países hermanos, tras el cierre de la frontera terrestre entre ambas naciones desde agosto pasado por el ataque a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y otros flagelos como el contrabando de extracción y paramilitarismo.

Desde entonces el presidente Juan Manuel Santos ha enfocado su discurso en desprestigiar a la Revolución Bolivariana. No obstante, desde el Gobierno venezolano el mensaje ha sido de unión y paz hacia el pueblo de Colombia.

Te contamos en claves qué pasa en la frontera colombo-venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.