• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los colombianos están invitados a participar en el registro para construir una frontera libre de paramilitarismo.

Los colombianos están invitados a participar en el registro para construir una frontera libre de paramilitarismo. | Foto: VTV

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


El gran tuitazo mundial convocado por el alcalde venezolano Jorge Rodríguez abarrota las redes sociales, por una nueva frontera de paz. 

Ciudadanos de todo el mundo se expresan en Twitter a favor del registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la paz, que inició este sábado en Venezuela. 

El proceso de inscripción se realiza en la ciudad capital (Caracas) y otros siete estados venezolanos.

Y es que tras el tuitazo convocado por el alcalde venezolano Jorge Rodríguez, miles de usuarios se unieron al llamado con la etiqueta #HermanosPorLaPaz. 

 

 

La canciller venezolana Delcy Rodríguez también se pronunció en el tuitazo a favor del registro de los colombianos que quieren colaborar con la paz en la frontera común. 

Ver-→ Venezuela inicia registro de Colombianos por la Paz

El presidente venezolano Nicolás Maduro también participó en el tuitazo y exhortó a mantener la unión entre venezolanos y colombianos:

Contexto:

El Gobierno venezolano después del estado de excepción decretado el pasado 21 de agosto ha brindado atención integral a los colombianos que se encuentran dentro de la nación bolivariana. 

Este sábado inició el registro de los oriundos del vecino país que residan en Venezuela y quieran colaborar con el llamado de paz que hace el presidente Nicolás Maduro. 

El alcalde Jorge Rodríguez informó que este domingo en la Plaza Diego Ibarra se desarrollará un concierto con la participación de artistas de ambos países, que también se denominará Hermanos Por La Paz. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.