• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la Conferencia participan 25 jefes de delegaciones compuestas por ministros de Defensa, Estado Mayor y alto mando militar, así como representantes de 80 países.

En la Conferencia participan 25 jefes de delegaciones compuestas por ministros de Defensa, Estado Mayor y alto mando militar, así como representantes de 80 países. | Foto: @Redi_Capital

Publicado 26 abril 2017



Blogs


En la Conferencia, el titular de la Defensa venezolano hablará sobre la proyección de la OTAN en Latinoamérica y las consecuencias que esta organización podría generar en la región.


 

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, participa este miércoles en la VI Conferencia de Seguridad Internacional organizada por la Federación Rusa: desafíos y amenazas, a la que acudió para analizar "la proyección de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Latinoamérica, consecuencias y riesgos".

>>Rusia enfrentará los intentos de impedir el diálogo en Siria

El funcionario venezolano fue invitado por el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, al evento que se lleva adelante en Moscú desde el 26 al 27 de abril.

Durante la Conferencia se abordarán diferentes temas de carácter regional e internacional, entre ellos los vinculados con la lucha contra el extremismo en Oriente Medio y aquellos relacionados con la seguridad informática.

>>Fuerza Armada de Venezuela reitera garantía paz y orden público


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.