• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El objetivo es ayudar a los estudiantes sirios a mejorar sus conocimientos del idioma español.

El objetivo es ayudar a los estudiantes sirios a mejorar sus conocimientos del idioma español. | Foto: Sanava

Publicado 30 julio 2016



Blogs


La nación suramericana entregó libros científicos, culturales y sociales con motivo del 62 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. 

La embajada de Venezuela en Damasco, capital de Siria, entregó este jueves libros a estudiantes del departamento de lengua española de la Universidad de Damasco, que recibieron en calidad de regalo con motivo del aniversario 62 del natalicio del líder revolucionario Hugo Chávez.

El rector de la Universidad de Damasco, Hasan Kerdi, expresó su gratitud por esta iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes. Destacó el interés de promover actividades conjuntas con la embajada de Venezuela con el fin de desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes. 

>>Venezuela reitera su apoyo a la soberanía de Siria

A su vez, el embajador de Venezuela en Damasco, Imad Saab, dijo que la misión diplomática venezolana ha conmemorado este día, con la entrega de libros que contienen información sobre temas sociales, políticos y culturales para enriquecer la biblioteca de la Universidad con textos en español.

Asimismo, señaló la disposición de la embajada venezolana para promover la cooperación con la Universidad de Damasco, en particular, apoyar a los estudiantes del departamento del idioma español y mejorar su conocimiento en esta lengua.

>>De Mistura reanudará en agosto negociaciones de paz sobre Siria

EFE 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.