• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El artista Kalaka expondrá su obra "La Comparsa de los Guerreros" en el Museo de Arte Contemporáneo venezolano.

El artista Kalaka expondrá su obra "La Comparsa de los Guerreros" en el Museo de Arte Contemporáneo venezolano. | Foto: @iartesven

Publicado 2 diciembre 2017



Blogs


La exposición será bautizada con el lema "Pueblos en Resistencias", que en esta ocasión homenajea a Trinidad y Tobago y estará abierta hasta febrero de 2018. 

La II Bienal del Sur se inaugurará este domingo en Caracas, capital de Venezuela, en el Museo de Arte Contemporáneo con la participación de 35 países. 

“Mañana domingo 3 de diciembre se instala en Caracas la II Bienal del Sur bajo el lema 'Pueblos en Resistencia'. 51 artistas internacionales, 30 nacionales y una misma convicción: otro mundo es posible. ¡Vente al Museo de Arte Contemporáneo mañana a las 11 am!”, informó el ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas. 

Parte de las propuestas que estarán expuestas al público son pinturas, esculturas, dibujos, artes gráficas, arte mural, fotografía, instalación, arte textil, video arte, documentales, performance y ensamblajes.

>> Venezuela celebra V Festival Cultural de África

La actividad este año se bautizará con el lema "Pueblos en Resistencias". En esta ocasión homenajea a Trinidad y Tobago y estará abierta hasta febrero de 2018. 

Los asistentes también disfrutarán de foros, conversatorios, visitas guiadas, proyecciones de películas y talleres gratuitos con los artistas participantes, indicó el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes). 

Los países que participaran serán Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Colombia, Argentina, México, Haití, Uruguay, Perú, Trinidad y Tobago, China, Egipto, Ghana, Grecia, Irak, Irán, Guadalupe, Kirguistán, Namibia, Palestina, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Siria, Sudáfrica y Surinam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.