• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ballet Nacional del Congo es una de las presentaciones que se verán en el festival.

El Ballet Nacional del Congo es una de las presentaciones que se verán en el festival. | Foto: AVN

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


Talleres, presentaciones artísticas e intercambio con grupos culturales africanos y venezolanos forman parte del V Festival Cultural de África. 

Con artistas de Mozambique, Sudáfrica, Nigeria, Egipto, Congo, Cuba y Guyana inició en Venezuela el V Festival Cultural de África para el intercambio cultural y la integración.

El festival, que culminará el 2 de diciembre, contará con talleres, presentaciones artísticas, intercambio con grupos culturales africanos y venezolanos.

La inauguración del festival, que fue este domingo 26 de noviembre, contó con la agrupación Madera. El evento es organizado por el Centro de Saberes Africanos de Venezuela, cuyo director es Reinaldo Bolívar.

"Estas son actividades para toda la familia, para nuestros niños, todos están invitados a disfrutar de presentaciones como el Ballet Nacional del Congo -uno de los más populares de África-, una muestra de baile árabe que nos trae la delegación de Egipto, muestras de baile de Guyana y la Salsa Caribe de Cuba y Venezuela", resaltó Bolívar.

Fuente: AVN

Este lunes hubo actividades del Festival Cultural de África en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya. Asimismo, en los siguientes días habrá eventos en otros centros de educación superior del país, como la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.