• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno de San Cristóbal y Nieves estará dirigido por Timothy Harris.

El gobierno de San Cristóbal y Nieves estará dirigido por Timothy Harris. | Foto: thestkittsnevisobserver.com

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


El Gobierno venezolano felicitó al pueblo de San Cristóbal y Nieves por las elecciones realizadas este lunes, donde la coalición liderada por Timothy Harris resultó victoriosa.

El Gobierno de Venezuela a través de su presidente Nicolás Maduro, expresó este martes sus felicitaciones al nuevo Gobierno de San Cristóbal y Nieves, dirigido a partir de ahora por Timothy Harris.

Mediante un comunicado difundido por el ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, el Gobierno manifestó su disposición de profundizar las relaciones de hermandad con San Cristóbal y Nieves, sobre la base del respeto mutuo y la solidaridad. 

”El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo de San Cristóbal y Nieves por la celebración de las elecciones parlamentarias realizadas recientemente”, precisó el texto.

Asimismo, felicita a la coalición encabezada por el Partido de Trabajadores de la Gente (PLP) y a su líder, Timothy Harris, por “el respaldo y la confianza recibida de su pueblo”.

“El Gobierno Bolivariano reitera al nuevo gobierno de San Cristóbal y Nieves, su completa disposición de continuar el trabajo en aras de profundizar las excelentes relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones”.

En este sentido, el Gobierno venezolano reiteró el apoyo de la nación suramericana la cual “siempre estará tendida sin condicionamientos para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

“Hoy en día contamos con mecanismos de integración como el ALBA y PETROCARIBE, que han permitido estrechar aún más los vínculos existentes entre nuestros países, siempre en la búsqueda del bienestar genuino de nuestros pueblos, de la independencia definitiva de nuestras naciones y la consolidación de nuestra Patria Grande de América Latina y el Caribe”, concluye la misiva.

Nuevo Gobierno de San Cristóbal y Nieves

En las elecciones parlamentarias celebradas este lunes, San Cristobal y Nieves votó mayoritariamente por la coalición Equipo de Unidad, encabezada por Timothy Harris, que logró siete de los once escaños de la Asamblea Nacional que estaban en juego.

El Equipo de Unidad está formado por el Movimiento de Acción Popular (PAM), el  Partido Laborista del Pueblo (PLP) y el Movimiento de Ciudadanos Preocupados (CCM).

teleSUR le invita a leer el texto íntegro aquí: Comunicado

LEA TAMBIÉN:

R. Dominicana podría comprar acciones venezolanas petroleras

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.