• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller Jorge Arreaza también abordó la situación que enfrenta Venezuela, ante las sanciones y las amenazas de Estados Unidos.

El canciller Jorge Arreaza también abordó la situación que enfrenta Venezuela, ante las sanciones y las amenazas de Estados Unidos. | Foto: @jaarreaza

Publicado 23 septiembre 2017

El encuentro se realizó en Nueva York (EE.UU.), en el marco de la 72° Asamblea General de la ONU, en donde la delegación venezolana ha emprendido una agenda para la integración entre los pueblos. 

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este sábado con su homólogo de Siria, Walid Muallem, en donde expresó su admiración al pueblo y Gobierno sirio y abordó la situación que enfrenta Venezuela, ante las sanciones y las amenazas de Estados Unidos.

El encuentro se realizó en Nueva York (EE.UU.), en el marco de la 72° Asamblea General de la ONU, en donde la delegación venezolana ha emprendido una agenda para la integración entre los pueblos dirigida a fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad. 

Asimismo, el canciller venezolano se reunió con el canciller de Antigua y Barbuda, Max Fernández, con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y los pueblos del ALBA-TCP para conversar sobre las naciones afectadas por huracanes y terremotos, rechazo a amenazas e injerencias.

>> Venezuela y China firman memorando de entendimiento judicial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.