• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Niños palestinos estarán en Venezuela en los próximos días (EFE)

    Niños palestinos estarán en Venezuela en los próximos días (EFE)

Publicado 8 agosto 2014



Blogs


  La nación suramericana logró reunir 27 mil 163 kilogramos de alimentos para ser enviados al pueblo palestino, que ha sido víctima de los ataques del gobierno sionista de Israel.

El próximo lunes partirá el primer vuelo con 12 toneladas de ayuda humanitaria para Palestina, informó el canciller de Venezuela, Elías Jaua.

La Casa Amarilla, sede de la Cancillería, los venezolanos han juntado 27 mil 163 kilogramos de alimentos para ser enviados al pueblo palestino, que ha sido víctima de los ataques del gobierno sionista de Israel

“Se convirtió en la casa de solidaridad con el pueblo palestino”, dijo Jaua, luego que desde la semana pasada se abriera en ese lugar un centro de acopio de ayuda humanitaria a fin de recolectar insumos para asistir a los heridos y víctimas de los ataques israelíes.

Sin embargo, recordó que “los ataques israelíes impide que lleguen ayudas humanitarias a Palestina.

Objetivos del imperio

El canciller venezolano, destacó que en el caso de Irak, Palestina, Libia y Siria, los aliados de Occidente no están implementando los mismos planes para derrocar a un gobierno o invadir el país.

"No estamos viendo  las clásicas estrategias imperiales, para imponer un gobierno neoliberal. El fin es la destrucción de las naciones. Si no puedo intervernirlas con mi objetivo, las destruyo. Fue lo que pasó con  Libia, donde  no hay gobierno, lo que hay son grupos mercenarios que controlan la administración" señaló Jaua durante una entrevista concedida al programa Mesa Redonda en el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV).

En ese contexto, enfatizó que "Estados unidos y sus aliados no han calculado bien lo que han generado, que puede crear una catástrofe en las repúblicas árabes y en el medio oriente".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.