• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Por medio de un comunicado Venezuela transmitió sus consideraciones por las pérdidas humanas y materiales tras la tragedia sucedida este domingo en China.  

Por medio de un comunicado Venezuela transmitió sus consideraciones por las pérdidas humanas y materiales tras la tragedia sucedida este domingo en China.   | Foto: Pixabay

Publicado 27 noviembre 2017

El Gobierno venezolano dio sus condolencias al pueblo chino luego de la explosión registrada este domingo en la provincia de Zhejiang.

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado oficial de condolencias a la República Popular de China tras la explosión acaecida este domingo que dejó al menos dos muertos y más de 30 personas lesionadas.

El suceso se registró en una fábrica ubicada en la ciudad de Ningbo al oriente de China en la provincia de Zhejiang, alrededor de las 09H00 hora local (01H00 GMT).

Los lazos de fraternidad entre los gobiernos de Venezuela y China se han promovido en los últimos años, acciones que permiten el apoyo entre ambas naciones al acontecer estos lamentables hechos.

>> Maduro defiende soberanía energética entre exportadores de gas

Venezuela transmitió sus palabras de condolencias por las pérdidas humanas y materiales debido a la tragedia sucedida este domingo en China.

Comunicado completo: 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias, por las pérdidas humanas y materiales, producto de una explosión ocurrida el día 26 de noviembre de 2017, en una fábrica de la ciudad oriental china de Ningbo, en la provincia de Zhejiang.

El Pueblo bolivariano se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable accidente, y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las áreas afectadas por este siniestro.

>> Restauran edificio chino considerado una reliquia cultural

La República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera relación de hermandad, amistad y solidaridad que la une con la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.