• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela ratificó su apoyo al pueblo palestino en Gaza. (Foto: Archivo)

Venezuela ratificó su apoyo al pueblo palestino en Gaza. (Foto: Archivo) | Foto: (Archivo)

Publicado 2 septiembre 2014



Blogs


El Gobierno Bolivariano sigue ratificando su apoyo a Palestina y condenó la decisión arbitraria de Israel de adjudicarse ilegalmente 400 hectáreas de territorios de Cisjordania.

El Gobierno de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, condenó este martes de manera enérgica la decisión del Estado sionista de Israel de adjudicarse, de manera arbitraria e ilegal, 400 hectáreas de territorios palestinos al sur de Cisjordania.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Gobierno del país suramericano "fiel a los principios del derecho internacional, exige una vez más, el fin de la ocupación israelí en los territorios palestinos".

Del mismo modo, repudió que "a pesar de la tregua alcanzada, el Gobierno de Israel lleve a cabo acciones de carácter expansionista, que representan un verdadero obstáculo para alcanzar la paz". (Si quieres leer el comunicado completo, haz click aquí)

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, condenó el lunes la decisión del gobierno israelí de apoderarse de 400 hectáreas en Cisjordania para la construcción de nuevos asentamientos ilegales.

La decisión también fue condenada por Palestina, que consideró este acto un crimen de guerra y parte de las continuas violaciones de la ocupación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.