• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La actividad será propicia para celebrar y fomentar  los modelos de desarrollo, respetando la pluralidad social, cultural, económica y jurídica. (Foto: secretolivo.com)

La actividad será propicia para celebrar y fomentar los modelos de desarrollo, respetando la pluralidad social, cultural, económica y jurídica. (Foto: secretolivo.com)

Publicado 7 octubre 2014

Como parte de la Semana de la Resistencia Indígena, en Caracas, ciudad capital de Venezuela, se efectuará desde el miércoles 08 hasta el sábado 11 de octubre la Feria Socialista Indovenezolana en cuya agenda figuran importantes talleres y charlas.

El Parlamento Indígena de América-Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV) informó que durante la Feria Socialista Indovenezolana que tendrá lugar en la ciudad de Caracas (capital) esta semana, se estarán llevando a cabo diversas actividades para conmemorar los 522 años de lucha de los pueblos indígenas.

La inauguración de la feria será el miércoles 08 de octubre en la mañana a las 9:00 de la mañana, en el centro de la capital venezolana.

La actividad estará abierta al público hasta el 11 de octubre, como antesala a la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

La feria es organizada por el PIA-GPV, la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional de Venezuela y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

El 12 de octubre se conmemora la resistencia y la lucha de los indígenas americanos contra los conquistadores españoles. La fecha también es propicia para celebrar y fomentar los modelos de desarrollo, respetando la pluralidad social, cultural, económica y jurídica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.