• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento es dedicado a la República de Uruguay. (Foto: Archivo)

El evento es dedicado a la República de Uruguay. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


Durante la séptima edición del Festival de Cine Latinoamericano Margarita 2014 competirán unas 76 películas como parte del fortalecimiento de la cultura en la región. 

Bajo el  lema “El cine se lleva en la piel” el pasado domingo arrancó en el estado Nueva Esparta (noreste de Venezuela ) la séptima edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2014. 

El evento que culminará el próximo 12 de octubre está dedicado a la República de Uruguay. “Este proyecto se desarrolla para fortalecer la cultura cinematográfica y la integración de nuestros pueblos a través del encuentro de intelectuales, realizadores y creadores comunitarios de la región”, dijo la directora de la festividad, Maruvi Leonett.

Precisó que el festival premiará las categorías, Sección Largometraje Ópera Prima de Ficción, Sección Largometraje Ópera Prima Documental y Sección Cortometraje de Animación.

Respaldo comunitario 
Durante el evento el comité organizador premiará las propuestas de los líderes comunitarios que hacen vida en la nación suramericana como parte del respaldo que brinda el Gobierno venezolano para elevar la producción nacional. 

El Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita es un evento cultural dedicado a promover espacios de difusión, impulso y promoción de los proyectos audiovisuales de la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.