• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano rechazó las sanciones contra el país al alegar que atentan contra la soberanía venezolana.

El canciller venezolano rechazó las sanciones contra el país al alegar que atentan contra la soberanía venezolana. | Foto: @vencancilleria

Publicado 15 noviembre 2017



Blogs


Durante una reunión de ministros venezolanos se determinaron las medidas que se tomarán ante las sanciones impuestas por la UE contra la nación. 

El Ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con miembros del gabinete ministerial para tratar la ofensiva a las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra el país suramericano.

Al encuentro asistieron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, así como el titular de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, entre otros.

El canciller venezolano señaló que las sanciones anunciadas por el organismo europeo han subordinado la política exterior de Estados Unidos hacia Venezuela.

Arreaza destacó que el país suramericano reservará su defensa con respuestas concretas, “no podemos permitir que se agreda nuestra soberanía de esa manera”.

La UE impuso sanciones contra Venezuela este martes con el objetivo de “incentivar una solución pacífica en el país”, según afirmó el ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis. 

>> Venezuela rechaza sanciones impuestas por la UE ante representantes europeos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.