• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El campeonato empezó este viernes y culminará el próximo domingo 5 de octubre en Uruguay. (Foto: Archivo)

El campeonato empezó este viernes y culminará el próximo domingo 5 de octubre en Uruguay. (Foto: Archivo)

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


La selección venezolana en la primera jornada del Campeonato Suramericano de Atletismo sub-23 que se disputa en Uruguay, se alzó con cinco medallas de oro, las cuales los hacen merecedores a las semifinales de las diferentes especialidades.

Hace pocos minutos el dirigente del atletismo venezolano Marcos Oviedo, actualizó su cuenta Twitter @marcosoviedo2 para confirmar que Venezuela se apoderó de la quinta medalla de oro en la primera jornada del Campeonato Suramericano de Atletismo sub-23.

Más temprano Yulimar Rojas en salto triple, Génesis Rivera en lanzamiento de martillo y Robeilys Peinado en el salto con garrocha enaltecieron a Venezuela al alzarse con tres medallas de oro

Rojas registró marca de 13.35 metros, Rivera logró un lanzamiento de 63.81 metros y Peinado se lució con 3.90 metros.

Recientemente, Oviedo tuiteó que Andrea Purica rompió los récord juvenil Sub 23 y adulto 100 metros 11.50 en la que ganó la cuarta medalla de oro para Venezuela en el suramericano de atletismo.

Mientras que Josè Meléndez obtuvo la quinta medalla de oro al ganar los 400 metros.

La representación tricolor compite en esta campeonato con 17 atletas.

Los primeros y segundos lugares pasan directo a las semifinales de las diferentes especialidades.

En esta primera jornada actuarán seis atletas más: Andre Purica (100 metros planos), Nedian Vargas (100 metros planos), José Meléndez (400 metros planos), Elizabeth Álvárez (disco) y en decatlón actuarán Oscar Campos y José Milanese.

La peruana Mirian Isabel Reyes (12,77 metros) y la paraguaya Daniela Lizel Gómez (11,67) ocuparon los lugares cuatro y cinco.

Por su parte, Rivera logró un lanzamiento de 63,81 metros y Peinado, gran figura de la delegación patria, se alzó a 3,90 metros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.