• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano Nicolás Maduro activó la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a los niños y madres de ese país.

El presidente venezolano Nicolás Maduro activó la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a los niños y madres de ese país. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 febrero 2015



Blogs


El Mandatario venezolano destacó que el Gobierno Bolivariano seguirá invirtiendo y creciendo en lo social.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció este sábado desde el Palacio de Miraflores la activación de la Gran Misión Hogares de la Patria en ese país. “Con esta misión haremos más eficiente la protección de nuestros niños, niñas y a la madre venezolana”.

"Nuestro plan es seguir invirtiendo y creciendo en lo social, en primer lugar crecer en la educación, en la matrícula, en la calidad; crecer en la salud, el despliegue de Barrio Adentro, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI); crecer en los planes de atención y de seguridad y soberanía alimentaria; crecer en los planes de atención de los niños, niñas; en los planes de desarrollo de la cultura", manifestó.

El jefe de Estado también señaló que el ritmo de la inversión social buscará ampliar durante 2015 la base de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y se refirió a la necesidad de garantizar la protección del empleo formal y continuar bajando los índices de desempleo.

La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada en 2014 para brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

Saludo al papa Francisco

El mandatario venezolano también saludó al papa Francisco. “Todos los días oramos por el papa Francisco y le pedimos sus oraciones y bendiciones por Venezuela”.

Nicolás Maduro dijo que el papa se ha destacado por su pensamiento social y humanista. “El papa nos está llenando de un cristianismo más humano”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.