• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos adquieren alimentos a precios justos durante estas jornadas.

Los venezolanos adquieren alimentos a precios justos durante estas jornadas. | Foto: teleSUR

Publicado 7 febrero 2015



Blogs


Con la instalación de estas bodegas, el Gobierno venezolano garantiza el suministro de alimentos para derrotar la guerra económica que han emprendido sectores de la derecha en ese país.

Como parte del Plan Abastecimiento Seguro en Venezuela, este sábado se lleva a cabo una jornada a cielo abierto en la parroquia El Valle, ubicada al sur de Caracas (capital), bajo la modalidad de bodegas móviles, confirmó el corresponsal de teleSUR en ese país, Ángel Cedeño.

La jornada busca facilitar el acceso a los alimentos al pueblo venezolano y de esta manera contrarrestar los efectos de la guerra económica, mientras que el Gobierno Bolivariano continúa aplicando la Ley de Precios Justos para ponerle fin a la especulación.

El viernes se incautaron 200 toneladas de alimentos en la Operación Dignidad, que luego serán redistribuidos al pueblo. El presidente venezolano Nicolás Maduro recientemente resaltó los esfuerzos que adelanta su gobierno para incrementar la producción.

Este sábado se instalaron 484 mega operativos integrales  de equipamiento y abastecimiento de alimentos en toda Venezuela. En los operativos participan las empresas estatales Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenario.

El pasado 24 de enero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró desde Caracas (capital) una mega jornada nacional de ventas de alimentos a precios justos, y desestimó la estrategia de la ultraderecha que lleva adelante una campaña de desestabilización, acaparamiento y especulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.