• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Defensoría venezolana rechaza agresiones por parte del Gobierno estadounidense.

Defensoría venezolana rechaza agresiones por parte del Gobierno estadounidense. | Foto: Archivo

Publicado 9 marzo 2015



Blogs


Insistió en que la Casa Blanca “usa el inútil argumento de cancelamiento de visas y congelamiento de bienes a funcionarios venezolanos para justificar una agresión militar”.

El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, cuestionó este lunes la decisión del presidente estadounidense, Barack Obama, de firmar una serie de sanciones contra la nación suramericana.

“Si EE.UU. sabe que los sancionados funcionarios venezolanos no poseen ni visas ni bienes allí, ¿por qué implementar dicha inamistosa acción?”, escribió a través de su cuenta @TarekWiliamSaab en la red social Twitter.

William Saab reiteró que “EE.UU. anuncia cancelación de visas y congelamiento de bienes a funcionarios venezolanos a sabiendas que ellos no tienen ni visas ni bienes en USA”.

En ese sentido, catalogó las agresiones como una propaganda de guerra. “EE.UU., propaga dichas amenazas como campaña de guerra sucia contra Venezuela acrecentada para atacar internacionalmente al Presidente Maduro”, señaló.

Entre las medidas implementadas por el Gobierno de Obama está el congelamiento de activos en EE.UU. y la prohibición de entrar al país. El comunicado reza: “La Casa Blanca está profundamente preocupada por esfuerzos del gobierno venezolano para aumentar la intimidación sobre adversarios políticos” y exigen la liberación de los políticos presos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.