• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agresiones de EE.UU. atentan contra la soberanía de Venezuela
Publicado 9 marzo 2015



Blogs


Los participantes del taller internacional “La multifacética crisis del sistema-mundo” fijaron posición en apoyo de la soberanía de Venezuela, tras las agresiones y amenazas que anunció el Gobierno de EE.UU. este lunes.

La ley unilateral en “Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil de Venezuela 2014” atenta contra la soberanía de Venezuela, señalaron los participantes del taller internacional “La multifacética crisis del sistema-mundo” mediante una declaración conjunta.

Asimismo, definieron las amenazas y agresiones contra Venezuela, anunciadas este lunes por el Gobierno estadounidense, como la continuación de una campaña de acoso mediático, político y económico para perjudicar al país suramericano.

Cuestionaron que Estados Unidos, con un amplio historial en violaciones de derechos humanos, señale a Venezuela infundadamente como un país en el que se cometen esos delitos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló este lunes que la situación política en Venezuela supone una amenaza para la seguridad del país norteamericano. En ese sentido anunció que implementarán una serie de nuevas sanciones.

Al respecto, el Gobierno venezolano rechazó estas nuevas agresiones del Gobierno estadounidense, que se suman a las sanciones impuestas en diciembre pasado. El presidente de la Asamblea Nacional venezolana y Primer Vice-presidente del PSUV, Diosdado Cabello, instó al pueblo venezolano a reflexionar sobre la intención de los ataques de EE.UU.

“Cuando el imperialismo lanza una bomba mata a todo el que esté, sean niños, mujeres, ancianos (…) y lo llaman daños colaterales”, expresó Cabello y aseguró que en el plan injerencista de EE.UU. no arremeterán sólo contra el pueblo chavista, sino también con gente de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.