• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro Rodríguez Torres destacó que los gobiernos socialistas de Argentina, Ecuador y Bolivia también han sido víctimas de ataques. (Foto: teleSUR)

El ministro Rodríguez Torres destacó que los gobiernos socialistas de Argentina, Ecuador y Bolivia también han sido víctimas de ataques. (Foto: teleSUR)

Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


En declaraciones exclusivas para teleSUR, el ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló a Álvaro Uribe de encabezar los actos terroristas que llevan a cabo grupos desestabilizadores en Venezuela para atentar contra la Revolución Bolivariana.

El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló al expresidente colombiano Álvaro Uribe como la cabeza de movimientos desestabilizadores que atentan contra los procesos socialistas de América Latina.

Al respecto, Rodríguez Torres precisó que el expresidente colombiano abrió puertas a un lobby político entre grupos terroristas en Venezuela con narcotraficantes de Colombia, destinados a atentar contra la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Hugo Chávez.

La alternativa que planteó el opositor Lorent Saleh, en las pruebas de terrorismo presentadas por el Gobierno, fue crear grupos terroristas en Argentina, Bolivia, Ecuador y otros países que han registrado movimientos sociales orientados a establecer el socialismo, precisó Rodríguez Torres en declaraciones para teleSUR.

La entrevista concedida a la corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, fue a propósito de un nuevo video revelado este miércoles en el que se muestran cuatro objetivos de grupos opositores para desestabilizar el Gobierno de ese país.

Si el Gobierno no lo hubiese frenado, en octubre próximo se habría llevado a cabo la arremetida de la oposición en cuatro puntos de Táchira (occidente), estado que limita con Colombia.

Esta misma semana se reveló el primer video en el que los opositores declaran que se adiestrarían en el exterior para hacer extensivo un entrenamiento terrorista en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro. Además, evidenciaron que también se encuentran influenciados por los expresidentes Óscar Arias, de Costa Rica y Vicente Fox, de México.

Al momento están en curso las investigaciones y se espera el pronunciamiento de la Fiscalía General de la República, organismo competente que determinará el curso que tomará el caso con las pruebas presentadas.

La etiqueta #TodosContraElTerrorismo ocupa el primer lugar en las tendencias de Twitter en Venezuela, te mostramos algunos de los mensajes que han publicado los usuarios:

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.