• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pérez aseguró que trabajará por más premios individuales y colectivos

Pérez aseguró que trabajará por más premios individuales y colectivos | Foto: MLB

Publicado 11 noviembre 2015



Blogs


El careta de los Reales de Kansas City obtuvo el galardón por tercera campaña consecutiva.

El receptor venezolano Salvador Pérez fue premiado el martes con su tercer Guante de Oro, distinción otorgada al jugador más destacado en casa posición en cada circuito del béisbol de las Grandes Ligas.

"Estoy súper contento y agradecido con el Señor de estar en esa lista. Yo creo que este es el esfuerzo y la dedicación que le he puesto a mi trabajo", expresó Pérez.

EL DATO
Con 25 años de edad Pérez se convirtió en el sexto venezolano en lograr el premio en tres o más oportunidades, junto a Omar Vizquel, Luis Aparicio, David Concepción, Jesús Marcano Trillo y Carlos González.

"Primero que todo agradezco a Dios, Él le da fuerzas a uno y estoy súper contento. Cada vez que se hable de representar a Venezuela y ser uno de esa lista donde hay tantas estrellas. Para mí es un orgullo ser uno de ellos", comentó el reciente ganador de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City.

Salvador Pérez se unió a un selecto club junto Johnny Bech, miembro del Salón de la Fama, como los únicos receptores de la historia en obtener el reconocimiento en la posición y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial durante una misma temporada.

Otros venezolanos galardonados con el Guante de Oro fueron el campocorto de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar; y el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve.

Lea también: Cabrera logra campeonato de bateo y alcanza récord de Clemente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.