• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"CarGo" ha sido una de las principales armas ofensivas de Colorado

"CarGo" ha sido una de las principales armas ofensivas de Colorado | Foto: AP

Publicado 30 septiembre 2015



Blogs


El jardinero de los Rockies de Colorado se une a un selecto club de peloteros criollos que hicieron historia en el béisbol norteamericano.

El venezolano Carlos González se convirtió en el quinto jugador nativo de ese país en conectar al menos 40 cuadrangulares en una misma temporada del béisbol de las Grandes Ligas; durante la derrota 4-3 de su equipos, los Rockies de Colorado ante los Cascabeles de Arizona.

EL DATO
De esta forma González se una a Andrés Galarraga, Antonio Armas, Miguel Cabrera y Richard Hidalgo como los unicos venezolano en lograr 40 tetrabatazos o más durante una temporada regular.

Tras 11 entradas de labor el bateador emergente Phil Gosselin decidió el resultado con un sencillo contra el relevista Brooks Brown.

El pitcher vencedor fue el panameño Randall Delgado tras una entrada de labor y dos batedores abanicados.

Por los Rockies el dominicano José Reyes disparó tres indiscutibles; mientras que González ligó de 5-2 con par de carreras impulsadas y una anotada.

De Colorado el venezolano Ender Inciarte bateó de 4-1 con una anotada, mientras que su compatriota David Peralta logró un 3-1. Los dominicanos Welington Castillo y Socrates Brito ligaron 5-0 y 1-1, respectivamente.

Lea también: Miguel Cabrera es el mejor bateador de las Grandes Ligas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.