• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ventaja de los Azulejos en la cima del Este de la Liga Americana se redujo a tres juegos y medio sobre los Yankees, que vencieron 5-0 a los Mets.

La ventaja de los Azulejos en la cima del Este de la Liga Americana se redujo a tres juegos y medio sobre los Yankees, que vencieron 5-0 a los Mets. | Foto: Getty Images

Publicado 20 septiembre 2015



Blogs


El dominicano David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo en un ataque de cinco carreras en la novena entrada, para darle la victoria a los Medias Rojas de Boston como visitantes. 

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación conectaron sendos jonrones, aunque no suficientes para que los Azulejos de Toronto vencieran a los Medias Rojas de Boston.

El bateo oportuno del también dominicano David Ortiz, quien recientemente llegó a los 500 vuelacercas en el béisbol de Grandes Ligas, dio el empujón final para que Boston venciera a Toronto por marcador de 7 carreras por 6.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con una empujada (98). El cubano Rusney Castillo de 4-1 con una remolcada.

En el partido Bautista se fue de 3-1 con un jonrón (36), una anotada (102) y dos remolcadas (104).

Encarnación llegó a 103 impulsadas, se fue de 3-2 con un sencillo y el cuadrangular 36 de la temporada.

Tommy Layne (2-1) lanzó dos tercios de entrada para el triunfo y Robbie Ross se repuso al jonrón de dos anotaciones en el noveno episodio de Bautista y logró su tercer rescate

Yankees vencen

El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán (16) jonroneó contra el abridor Noah Syndergaard y remolcó tres carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York vencieron 5-0 a los Mets, en el duelo de equipos de la Gran Manzana.

Beltrán conectó en la primera entrada, empujó tres carreras (56) y dejó en .279 su promedio de bateo.

La victoria se la adjudicó el abridor dominicano Michael Pineda (11-8) que en cinco entradas y un tercio permitió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro rivales y puso números de 4.10 en su promedio de efectividad.

Vea → Japonés Iwakuma lanza juego sin hits ni carreras 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.