• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida del Gobierno argentino contra teleSUR significa que la señal dejará de emitirse en la plataforma estatal de Televisión Digital Abierta (TDA) 

La medida del Gobierno argentino contra teleSUR significa que la señal dejará de emitirse en la plataforma estatal de Televisión Digital Abierta (TDA)  | Foto: teleSUR

Publicado 28 marzo 2016



Blogs


Con la etiqueta #NoNosVanADesaparecer los usuarios rechazaron la decisión del Gobierno de Mauricio Macri y enviaron palabras de apoyo a teleSUR.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su apoyo a teleSUR, a través de la etiqueta #NoNosVanADesaparecer, tras el anuncio por parte del Gobierno de Argentina de retirar al canal de las cableras. 

 


En contexto

El titular de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, anunció este domingo el retiro de la señal del canal teleSUR de las cableras.

Esta acción significa que dejará de emitirse en la plataforma estatal de Televisión Digital Abierta (TDA) y también dejaría de ser obligatoria su inclusión en las grillas de los cables privados.

teleSUR está presente en más de 90 cableoperadoras y mantiene convenios con más de 5 televisoras en diferentes provincias del país sureño, alcanzando, hasta el 29 de febrero, más de 20 millones de potenciales televidentes y más de 8 millones de abonados.

>> Víctor Hugo Morales: Gobierno de Macri atenta contra la libertad de expresión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.