• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messenger fue el primer servicio de mensajería instantánea que marcó a toda una generación con su plataforma. En 2013 se unió a Skype pero no fue igual.

Messenger fue el primer servicio de mensajería instantánea que marcó a toda una generación con su plataforma. En 2013 se unió a Skype pero no fue igual. | Foto: Archivo

Publicado 22 julio 2016



Blogs


El hashtag #EraTipicoEnMessenge comenzó a moverse en Latinoamérica este jueves, y este viernes ya es trending topic en España.

Hace 17 años, en el año 1999, se lanzó el ya extinto Messenger, la aplicación de mensajería por Internet que marcó a toda una generación. Fueron muchos los que pasaban horas sentados frente al monitor de un computador eligiendo su estado y decidiendo si ponían el ícono del servicio en verde para indicar que estaban en línea o simplemente se quedaban invisibles.

>> Pronto podrás compartir música y emojis gigantes en WhatsApp

>> Instagram ofrecerá traducciones para captar más usuarios

Durante años, el anuncio del cierre de Messenger era una noticia falsa habitual que se enviaba en forma de cadena por mail. Pero se volvió real en 2013 cuando Microsoft decidió integrarlo a Skype.

Sin embargo, nunca volvió a ser igual. El sonido característico que notificaba la llegada de un mensaje o el típico zumbido que se enviaba para apresurar la respuesta del interlocutor jamás fueron olvidados.

Ahora, bajo hashtag #EraTípicoEnMessenger usuarios de Twitter celebran el aniversario de lo más parecido a una red social que nació en el cambio de siglo. La etiqueta comenzó a moverse en Latinoamérica en la noche de este jueves, pero ahora este viernes se ha convertido en trending topic en España, pese a que cuando Messenger se usaba, el Twitter no existía.

>> Pokémon Go, la nueva app que supera a WhatsApp e Instagram


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.