• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los objetivos es que las personas disfruten más de los vídeos sin que sus cuentas telefónicas tengan que verse afectadas.

Uno de los objetivos es que las personas disfruten más de los vídeos sin que sus cuentas telefónicas tengan que verse afectadas. | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2016



Blogs


La aplicación, que será lanzada en India, será almacenada en la app para evitar la piratería, y no podrá ser compartida con otras aplicaciones.

La red social Facebook está por lanzar una nueva aplicación para poder ver videos sin necesidad de conectarse a la red. La nueva función será lanzada en India debido a que en ese país el uso de datos móviles es limitado, lo que deja a su gente con poca experiencia de video o sin acceso a streamig.

>>Conozca la trampa de las videollamadas por Whatsapp

Los usuarios podrán descargar los videos de forma tradicional con una buena conexión de datos, posteriormente, ésta será almacenada en la aplicación para que el usuario pueda visualizar los videos y disfrutarlos en cualquier parte donde se encuentren, sin tener que conectarse a Internet o con tan sólo una cantidad mínima de datos en el dispositivo.

>>Facebook se desplaza hacia silenciosa crisis, según directivos

La información será almacenada en la app para evitar la piratería, y no podrá ser compartida con otras aplicaciones. Uno de los objetivos es que las personas disfruten más de los vídeos sin que sus cuentas telefónicas tengan que verse afectadas.

>>Facebook prefiere videos que fotos por ser más comentados

En 2015 la red social Facebook lanzó al mercado la aplicación especial para Androide Facebook Like, que le permite a sus usuarios ver contenidos sin conexión a Internet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.