• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque, según las autoridades, pudo ser provocado por organizaciones terroristas que son combatidas por el Gobierno sirio.

El ataque, según las autoridades, pudo ser provocado por organizaciones terroristas que son combatidas por el Gobierno sirio. | Foto: Reuters

Publicado 11 marzo 2017



Blogs


Las autoridades de seguridad sirias trabajan en el lugar del atentado en la búsqueda de sobrevivientes. La cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

 

Al menos 40 muertos y una gran cantidad de heridos dejaron dos explosiones cerca de un cementerio en la región del Bab Mousallah en la capital siria Damasco, informaron las autoridades de ese país este sábado.

De acuerdo con los informes e investigaciones de las autoridades sirias, la doble explosión en el cementerio pudo haber sido un ataque terrorista.

Fuentes policiales en Damasco informaron que un grupo de terroristas lanzó cohetes y granadas de mortero contra la zona de la ciudad vieja de la capital siria y los vecindarios de al-Shaghour, Ibn Asaker y Bab Touma, lo que ocasionó varios civiles heridos y daños materiales.

>> Al-Assad espera que la guerra en Siria termine en 2017

De igual forma, medios estatales sirios reportaron que dos artefactos explosivos detonaron cercan del cementerio chií Bab al Saghir en la capital de ese país árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.