• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El colectivo llegó hasta el césped de la Plaza de Mayo

El colectivo llegó hasta el césped de la Plaza de Mayo | Foto: Alan Soria Guadalupe

Publicado 4 febrero 2016



Blogs


Un colectivo (autobús) atropelló a varias personas que participaban del acampe de Tupac Amaru por la libertad de la dirigente social, Milagro Sala, en Plaza de Mayo. 

La Red de Organizaciones Sociales de Argentina decidió levantar el acampe en la Plaza de Mayo que se realizaba este miércoles, tras el accidente de un autobús que perdió el control y atropelló a siete personas, tres de las cuales participaban de la actividad organizada por la agrupación Tupac Amaru en reclamo por la liberación de Milagro Sala.

Voceros sociales informaron en rueda de prensa a los medios que "la información que manejan las autoridades argentinas es que un colectivo (autobús) subió mientras se desarrollaba la actividad a una de las veredas que rodea la Plaza de Mayo, dejando al menos siete heridos. 

El accidente se produjo en momentos en que se encontraba un campamento montado por organizaciones que defienden a la dirigente jujeña Milagro Sala, y en un horario que suele ser de intenso movimiento de transeúntes.

 

"Escuchamos un ruido muy fuerte", contó una persona que participaba del acampe, cuyas carpas fueron embestidas por el colectivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.