Una multitud de aficionados del Legia de Varsovia polaco atacó y golpeó este martes a agentes de la Policía Nacional de España, en los alrededores estadio Santiago Bernabéu, poco antes del partido del Real Madrid, por los hechos violentos han sido detenidos cinco fanáticos.
La policía española reprimió a los seguidores polacos a las puertas del estadio tras producirse una pelea, informaron fuentes policiales. Todo comenzó cuando el autobús del Legia estaba entrando en el estadio. Los uniformados abrieron el camino para que pudiera pasar y posteriormente perdieron el control de la situación.
Atacan los Ultras del Legia a los policias y hay heridos. Espero sancion máxima para estos impresentables. pic.twitter.com/BGXz0KMRqd
— Carlos Drose (@CarlosDrose) 18 de octubre de 2016
Los ultras polacos atacaron a los agentes policiales lanzándoles vallas y botellas en un enfrentamiento que dejaron heridos a cinco aficionados polacos, un Policía Nacional y otro municipal.
Todos ellos fueron atendidos por contusiones y golpes de carácter leve. No ha sido necesario el ingreso hospitalario, confirmó Emergencias Madrid.
Por ahora, cinco ultras han sido detenidos y varios más han sido identificados. Los ultras del Legia están considerados entre los más peligrosos de Europa.
LAMENTABLE. Desórdenes a las afueras del Bernabéu por cuenta de aficionados del Legia. Se veía venir. pic.twitter.com/jZUMJ1mPBU
— Real Madrid Colombia (@RealMadridCoI) 18 de octubre de 2016