• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El representante de la UNRWA rechazó los ataques a los niños palestinos. (Foto: Archivo)

El representante de la UNRWA rechazó los ataques a los niños palestinos. (Foto: Archivo)

Publicado 31 julio 2014

Durante una entrevista a la cadena de televisión Al Jazeera, el portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), Christopher Gunness, rompió en llanto al hablar sobre el asesinato de niños en la Franja de Gaza.

Un portavoz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto durante una entrevista sobre los más de 200 niños asesinados en la Franja de Gaza por la ofensiva de Israel.

El portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), Christopher Gunness, se ve devastado por el dolor por las víctimas palestinas durante una entrevista a la cadena de televisión Al Jazeera.

"Los derechos de los palestinos, incluso de los niños, son denegados a gran escala, y es escalofriante", dijo el funcionario, y después no pudo seguir respondiendo a las preguntas por los sollozos, mientras la cámara se apartó por respeto a sus lágrimas.

La UNRWA ha brindado ayuda y protección refugiando a miles de palestinos en varios países de Oriente Próximo. También dispone de instalaciones en la Franja de Gaza, que han sido blanco de ataques del Ejército israelí, y donde al menos siete colaboradores de la agencia han muerto desde el pasado 7 de julio.

Al menos dos escuelas de la UNRWA recibieron impactos de fuego israelí en menos de dos semanas que causaron la muerte de más de 30 personas, niños incluidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.