• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vine lleva desde octubre del año pasado sin actualizar su cifra de 200 millones de usuarios.

Vine lleva desde octubre del año pasado sin actualizar su cifra de 200 millones de usuarios.

Publicado 27 octubre 2016



Blogs


El sitio web de Vine seguirá disponible en Internet para los usuarios puedan visualizar los vídeos que se han realizado, según la compañía.

El servicio de microblogging Twitter anunció este jueves que cerrará la aplicación Vine por los próximos seis meses, una plataforma que le permitía a sus usuarios crear vídeos de seis segundos. La compañía compró el servicio en el 2012.

En 2013, Twitter lanzó la aplicación al publico confiando en que sería el complemento perfecto para su servicio de mensajes. Pero los resultados no han reflejado los objetivos propuestos, por lo que desconectará el servicio por medio año.

>> ​Twitter aumenta el tamaño de los GIFs

El dato: Vine fue fundada por Rus Yusupov, Dom Hofmann y Colin Kroll en junio de 2012. El trío optó por vender la compañía a Twitter solo unos meses después de su lanzamiento.

La plataforma de vídeos que hace poco presentó su mayor cambio desde su lanzamiento con la ampliación del límite de 6 segundos hasta 140 segundos agradeció a todos los contribuidores las aportaciones durante sus tres años, sin dejar atrás a  "todos los que vinieron a ver y reír todos los días".

>> Twitter permitirá publicar videos de 140 segundos

Vine fue adquirida para proporcionar a los usuarios de twitter el almacenamiento del contenido multimedia. Esta plataforma contaba con su propia web donde el usuario tenía en su perfil guardado todos los vídeos compartidos. La misma aumento su popularidad por compartir vídeos muy cortos de humor y momentos deportivos.  

Twitter también anunció que hará un recorte del 9 por ciento de su personal, con el objetivo de reducir pérdidas y seguir siendo rentable, luego de que los rumores de un proceso de venta terminaran en nada. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.