• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump ha dado indicios de que podría elegir a Mike Pence como compañero de fórmula presidencial.

Trump ha dado indicios de que podría elegir a Mike Pence como compañero de fórmula presidencial. | Foto: EFE

Publicado 13 julio 2016



Blogs


El gobernador del estado de Indiana, Mike Pence, y el expresidente del Congreso Newt Gingrichm, son los dos nombres que más suenan para la elección de vicepresidente.

El virtual candidato republicano Donald Trump presentará este viernes a su elección para la vicepresidencia, informaron medios locales.

La información no ha sido confirmada por fuentes oficiales, pero según las cadenas de noticias CBS News y NBC News varios miembros del Partido Republicano confirmaron el anuncio para este viernes.

Entre los posibles nombres que podrían ocupar el cargo de vicepresidente, están el gobernador del estado de Indiana, Mike Pence, el expresidente del Congreso Newt Gingrich, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, el general retirado Michael Flynn, y el senador por Alabama Jeff Sessions.

El magnate inmobiliario había anticipado que tomaría una decisión antes de la Convención Republicana de Cleveland, Ohio, que se realizará del 18 al 25 de julio.

>> Última encuesta prevé triunfo ajustado de Clinton sobre Trump

Las elecciones presidenciales en EE.UU. se realizarán el próximo 8 de noviembre. Los candidatos virtuales son Hillary Clinton, por los demócratas, y Donald Trump, por los republicanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.